Home > Cuidados cosméticos y suplementos

Por la belleza, interna y externa

Mederma® Spezial ofrece un apoyo esencial para la salud de la piel, el cabello y las uñas


PRODUCTOS

Mederma® Spezial Skin Capsules

Gracias a su exclusiva combinación de vitaminas, micronutrientes, aceite de semilla de uva, aceite de linaza y coenzima Q10, las cápsulas Mederma® Spezial Skin Capsules le aportan a la piel las sustancias esenciales que necesita para mantener su salud, firmeza y elasticidad.

Mederma® Spezial Healthy Nails

Las cápsulas Mederma® Spezial Healthy Nails están diseñadas especialmente para que las uñas de sus manos luzcan lisas, saludables y fuertes. Contienen una combinación exclusiva de vitaminas, micronutrientes y soya que favorecen la salud de las uñas.

Mederma® Spezial Hair Capsules

Las cápsulas Mederma® Spezial Hair Capsules contienen una combinación exclusiva de ingredientes que aportan los «ladrillos» con los que se forma el cabello, junto con las vitaminas y los minerales que necesita para crecer grueso y fuerte.

Mederma® Spezial Cream Mousse Collagen

Mederma® Spezial Cream Mousse Collagen es una espuma ligera para favorecer una absorción rápida, y se diseñó para dotar a la piel de un aspecto más esbelto gracias a un efecto de estiramiento inmediato y la apariencia de las arrugas.

Mederma® Spezial Cream Mousse Hyaluron

Mederma® Spezial Cream Mousse Hyaluron se desarrolló para mejorar la humectación y ayudar a prevenir la deshidratación. Esta espuma ayuda a hidratar su piel, a nutrir la barrera hídrica de la piel y a protegerla de la deshidratación, lo que refuerza el contenido natural de humedad de la piel.

x
Unase para ofertas y actualizaciones