Home > Tratamiento de las estrias

Mantener la salud de la piel es ahora más fácil

Se ha demostrado clínicamente que Mederma® Stretch Marks Therapy aumenta el contenido de agua de la piel, con lo que contribuye a mantenerla más elástica y menos propensa a la aparición de desgarros y estrías.


PRODUCTOS

Mederma® Quick Dry Oil

Mederma® Quick Dry Oil es el más reciente producto de la marca n.º 1 para el cuidado de las cicatrices. Nuestro aceite de secado rápido es ideal para las cicatrices (también para las estrías, los tonos cutáneos disparejos y la piel seca) porque se absorbe con rapidez, brinda un apoyo esencial a la piel y en su exclusiva formulación no se emplean colorantes artificiales, perfumes, parabenos ni aceites minerales.

Mederma® Stretch Marks Therapy

Una crema nutritiva que reúne una exclusiva mezcla de ingredientes para ayudar a prevenir las estrías* y se puede empezar a usar en el 2.º trimestre del embarazo. ¡Sin parabenos! *Se ha demostrado clínicamente que Mederma® Stretch Marks Therapy aumenta el contenido de agua de la piel, con lo que contribuye a mantenerla más elástica y menos propensa a la aparición de desgarros y estrías.

x
Unase para ofertas y actualizaciones