Home > Cuidado de las cicatrices

Una cicatriz no debiera ser lo importante

No deje que una cicatriz sea el centro de la atención. El gel

Mederma® Advanced Scar Gel

reduce notablemente la visibilidad de las cicatrices.


PRODUCTOS

Mederma® Quick Dry Oil

Mederma® Quick Dry Oil es el más reciente producto de la marca n.º 1 para el cuidado de las cicatrices. Nuestro aceite de secado rápido es ideal para las cicatrices (también para las estrías, los tonos cutáneos disparejos y la piel seca) porque se absorbe con rapidez, brinda un apoyo esencial a la piel y en su exclusiva formulación no se emplean colorantes artificiales, perfumes, parabenos ni aceites minerales.

Mederma® Advanced Scar Gel

El gel Mederma® Advanced Scar Gel es el único producto de cuidado de las estrías formulado para su aplicación una sola vez al día que ha demostrado clínicamente mejorar el aspecto de las cicatrices nuevas y antiguas. Actúa con suavidad, pero con eficacia, mejorando el color, la textura y el aspecto general de las cicatrices.

Mederma® Scar Cream Plus SPF 30

Proteja las cicatrices y contribuya a hacerlas menos visibles con Mederma® Scar Cream Plus SPF 30, un producto que ayuda a prevenir las quemaduras solares y al mismo tiempo ayuda a mejorar el aspecto general de las cicatrices.

Mederma® PM Intensive Overnight Scar Cream

Mederma® PM Intensive Overnight Scar Cream es la única crema formulada para actuar mientras usted duerme. Utiliza Tripeptol™, un complejo dermonutritivo que contiene péptidos, colágeno y antioxidantes para promover una piel de aspecto saludable.

Mederma® para Niños

Mederma® for Kids es el producto más recomendado por los pediatras para las cicatrices en los niños, y se ha demostrado clínicamente que suaviza y alisa las cicatrices porque aporta los mismos beneficios que otros productos Mederma® para el cuidado de las cicatrices.

Otras lineas de producto

x
Unase para ofertas y actualizaciones